PREMIER DEL NUEVO LIBRO DE SANTIAGO CALLEJA y << BE >> DE ELISA LEIN Y NADINE MARINA


Si quieres saber por qué Sodoma no es lugar para el corazón, tendrás que venir a Galería ADA el próximo 13-12-2014, y escuchar los textos, poemas y pensamientos de este nuevo libro que cómo no, viene cargado de critica y cierta mala uva y que denuncia un estado de cosas... Ven con ganas de oír poemas ácidos y reflexivos porque de lo contrarío serás expulsado para siempre del reino de Sodoma.

Sodoma es un estado de cosas, un estar en el mundo específico y metaforizado por una lírica ácida y directa que hace pocas concesiones a la metáfora sin prescindir del todo de ésta y que busca narrar un mundo harto sabido para el autor: el suyo. 

Sodoma eres tú, soy yo, es el caos que nos habita, es la sociedad cruenta, la soledad, la ternura del alma humana y su miseria; mostrada desnuda e indefensa y ofrecida al lector que deberá transitar los textos, oírlos con una conciencia nueva antes de abandonar para siempre ese territorio del que será expulsado por un exceso de inteligencia.

Ven a descubrir este lugar: "Sodoma", hecho de palabras e imágenes que palpitan, señalan y denuncian un íntimo y audaz mundo personal del cual el lector saldrá reforzado e ileso si transita con tino el simbólico territorio que describen los poemas y prosas de esta obra.

Pero antes disfrutaremos de "BE", Una Rapsodia Polipoética; íntima y divertida con textos escritos y declamados por Nadine Marina y Elisa Lein.  No digo más... Te esperamos.






-CRÉDITOS: Nuestro agradecimiento a Galería ADa y Luizo Vega.

-Montaje, textos e idea: Nadine Marina, Elisa Lein y Santiago Calleja
Fotografías en la premier de "Sodoma No Es Lugar Para El Corazón" por LUIZO VEGA, STUDIO V - THE HELL, PARÍS 2014

-Presentado y auspiciado por Galería ADa, Barcelona



Comentarios

Lo más leído

Sant Jordi 2017: Eventos Destacados, Diada 2017

PARALELO SUR (revisado), 2018

Cuando Me De La Gana

BALADA DE LOS ABRAZOS

RIBERA DE LOS ALISOS | a Jaime Gil de Biedma

Walt Whitman: ¿Quién Va Allí?

PALABRA DE AQUELARRE | ¿De qué trata el poema?

FUIMOS ALGO (nuevo)

Te Digo Amor, Bosé

Cuarenta y Tantos