Yo Te Amo (I Love You)

El Dios en el que yo creo nunca me castigaría por esto. Hacen falta todavía muchos vídeos como éste para que la gente (muchos, no todos) comprendan y respeten... se respeten a sí mismos. Así púes, lo incluyo en mi blog con el corazón tal y como lo recibí. Disfrutarlo, allí donde estéis.

Gracias a Hans Harold (para que sepa que nunca está sólo)



"Haz el amor y no la guerra - Ama y deja amar"

"Un Jour de Plus" y para tí también (H.C.P)

Comentarios

Lo más leído

El Sexto Verso

Una propuesta inusual: Paul Auster

Por Vos Muero - Garcilaso de la Vega

Oscar Wilde o el Ocaso de un Genio

EL GRAN ALBATROS, nuevo

MI DERECHO A SER UN MONSTRUO | Proyecto "Just Me" 2018

INFINITO PARTICULAR (Suite tercera), nuevo

"All The Lovers" (II) Dos (poema - mix) 2010

La Cera de Enfrente (Pride Barcelona 2011)

INFINITO PARTICULAR (Suite segunda), nuevo