Nacimiento de Cristo (poema de F.G. Lorca por Víctor Manuel)

Con este poema de Federico García Lorca te deseo lo mejor en tu vida... No olvides ser un poco más feliz en 2012 y pese a todo; pon un poema en tu vida... !!! - Santiago Calleja Arrabal.



"Nacimiento de Cristo", F. G. Lorca / voz y música de Víctor Manuel Sanjosé
Feliz Navidad os desea "100% Poesía y Prosa"
Barcelona - Diciembre 2011

Comentarios

Lo más leído

El Sexto Verso

Una propuesta inusual: Paul Auster

Por Vos Muero - Garcilaso de la Vega

Oscar Wilde o el Ocaso de un Genio

EL GRAN ALBATROS, nuevo

MI DERECHO A SER UN MONSTRUO | Proyecto "Just Me" 2018

INFINITO PARTICULAR (Suite tercera), nuevo

"All The Lovers" (II) Dos (poema - mix) 2010

La Cera de Enfrente (Pride Barcelona 2011)

INFINITO PARTICULAR (Suite segunda), nuevo