SER UN POCO MÁS LIBRES, reseña



"SER UN POCO MÁS LIBRES"


Felicidades al pueblo británico, no ya por el resultado; que sí, que también; sino por la lección de madurez democrática dejando votar a sus ciudadanos, les pregunta y les trata como personas independientes y libres... El voto es el fundamento de la Democracia.

Felicidades, digo; porque aquí, en esta piel de toro nuestra, ésta "tan nuestra" península Ibérica; los pueblos están controlados y modelados a voluntad de los dirigentes.

Señor Rajoy y sus secuaces: ustedes sólo saben de robo y de distorsión y por eso dejan que los problemas sociales y políticos se pudran y se conviertan en un cáncer... Cómo esos escándalos donde el hedor de su gestión muestra lo ineficaz y lo injusto de su falta de política. Gobiernan ustedes para una casta... y dejan al pueblo tirado y lo peor, no les importa un comino.

Están ustedes muy lejos, muy muy lejos de ser demócratas. La decisión del pueblo británico es otra refrescante patada en la cara a este mundo neo-liberal que se hunde... Felicidades: hoy todos somos un poco más libres.

Comentarios

Lo más leído

PARALELO SUR (revisado), 2018

Se Beben La Luz (a Gloria Fuertes)

"Les passions, segons Rafael Argullol": La por