Cuarenta y Tantos



A parir de los cuarenta la vida cambia. Vivimos entonces lejos de las cosas pueriles y fatuas. No lejos del brillo y la luz del amor, sino en su perímetro. Es mejor así. Tú, que apenas cruzas hoy la acera de los treinta; me lo sueles recordar. Falta que te apliques el cuento y que amuebles mejor tu cabeza y planches de arrugas el corazón. Todo tropiezo deviene en error... y lo sabes.

Tengo que decir que pensé que sería más fácil. Pensé en mis artimañas y mi destreza, que la mera sinceridad vencería al tiburón del odio y la indiferencia. No. Admito que no me importa y que no me va a importar.

Tengo saldo en mi alma para el más allá.


Comentarios

Lo más leído

<< GAYLES.TV >>

TÉ DE MIRRA (nuevo)

INFINITO PARTICULAR (Suite tercera), nuevo

Lorquiana Navidad 2013

YO REGRESABA

La Cera de Enfrente (Pride Barcelona 2011)

EL OROPEL DEL ORO (sobre Dios)

LGBT POESÍA FESTIVAL << LOS AUDIOS >> por Máter Radio | Realizado por Toni Marfá

EGOS REVUELTOS, nuevo

Un Ángel Caído (Malú, video-canción)