BALADA DE LOS ABRAZOS



Infeliz es la tierra que necesita héroes.
Bertolt Brecht

Quiero...
que la brisa fresca de tu boca me inunde esta noche 
o cualquier noche.
Que el beso que perdí sea la prueba de un amor todavía por nacer.
Que tu mirada me siga cada vez que me alejo de ti:
me observe con dulzura cuando llegue y te bese en la nuca.

Quiero...
que el cielo que veo en tus ojos no se apague nunca
que a la noche se le vaya la mano
que pierda al fin, el miedo a volar entre tus brazos.

Quiero...
estrechar la distancia que nos templa
borrar la edad que nos separa
olvidar el ansia de los abrazos que no di:
de puro miedo, de puro amor y respeto.
   (¡Qué tonto soy todavía a mis años!)

Quiero...
el besar lento y pausado, con ansia comedida
para luego, hacerme volcán entre tus brazos.
Que el amor que tengo sea muestra de este impúdico
destino acurrucado.

Me siento el hombre más feliz contigo,
mirándote como te miro
oyéndote como te oigo:
sintiendo tu corazón incendiar mi abrazo.

Oye, ten paciencia. Algún día ya pronto
venceré este temor de iluso y entonces…
¡Qué se preparen los ángeles del cielo!
porque la mejor de las noches nos estará esperando.
Solos tú y yo: ¡cómo nos merecemos!.

Comentarios

Lo más leído

<< GAYLES.TV >>

TÉ DE MIRRA (nuevo)

INFINITO PARTICULAR (Suite tercera), nuevo

Lorquiana Navidad 2013

YO REGRESABA

La Cera de Enfrente (Pride Barcelona 2011)

EL OROPEL DEL ORO (sobre Dios)

LGBT POESÍA FESTIVAL << LOS AUDIOS >> por Máter Radio | Realizado por Toni Marfá

EGOS REVUELTOS, nuevo

Un Ángel Caído (Malú, video-canción)