TÚ NO LO SABES (Revisado)



Otra vez al amparo de los entraños. Tengo que dejar esa manía de tomar pipermin en vaso ancho (sólo por el placer del pipermin mezclado con el verde esperanza).

Estoy vendido, ileso y abierto a todo tipo de acontecimientos. Tú que lo sabes, preguntas y juras que no, que tú no... y yo sé que si aquí estás es por el amparo y el celo de ser débil. Pero no lo digo. Lo callo aunque se note: la soledad es la puerta de la pasión y la pasión nos iguala ante el olvido. 

Te vas, porque todavía no has venido. Sentado en mi sofá pareces la presa que en distancia quema... y quema, como todo lo que está hecho de puro deseo. 

¡Idiota!, tú no lo sabes.


Imagen por Studio V (Luizo Vega, París 2015)

Comentarios

Lo más leído

EFEBO (Un Poema Preciosista), revisado

EN UN LUGAR DE FARFIRSA (nuevo)

YO REGRESABA (revisado)

EL PERFUME: DÍAS DE 2012

POEMA BREVE (nuevo)

LINDSAY KEMP: el hombre que vino del cielo

EL MUCHACHO GRIEGO (101 Kid), nuevo

La Sed de las Palabras

INVIERNO EN EL ECUADOR (revisado)