YO NO ME ESCONDO (Revisado)


Yo no me escondo de los días grises o las noches sin estrellas. No me escondo del miedo a amar, a besar y tocar, del miedo a entregar.

El amor es sagrado y por ello nos consagra a estar perdidamente enamorados. Perdidos en la mansedumbre de un océano de hielo cuya orilla perdimos de vista hace tiempo.

Tener miedo dignifica, perder no es lo peor, lo peor es no haber amado, no haber entregado quien fuimos y por ende; no saber qué dar la próxima vez que el amor visite el quicio de la ventana (por si acaso se asome a ver si estamos).

Yo no me escondo debajo de una antigua fe,
no guardo luto estricto al vacío,
no mezclo el azar con el miedo.
Solamente dejo ir... Soltar, volver a amar.
Esa es la pauta: ¿acaso no es lo mismo?

No me escondo del amor, 
del terror, del afán y los abrazos.
De estrechar entre mis brazos 
mis peores pesadillas.
No, ya no me escondo.

Dejaré a las flores rozar mis rodillas esta primavera.
Dejaré de llorar y mis lágrimas serán mares 
y océanos en sinfonía. 
Soltar para luego volver a querer
como en el primer día.

¡Sí! hoy, ya no me escondo.



Imagen por Studio V Paris 
(por Luizo Vega y Arthur Gillet)
Paris 2015

Comentarios

Lo más leído

EFEBO (Un Poema Preciosista), revisado

EN UN LUGAR DE FARFIRSA (nuevo)

YO REGRESABA (revisado)

EL PERFUME: DÍAS DE 2012

POEMA BREVE (nuevo)

LINDSAY KEMP: el hombre que vino del cielo

EL MUCHACHO GRIEGO (101 Kid), nuevo

La Sed de las Palabras

INVIERNO EN EL ECUADOR (revisado)