Efemérides 2011


Del lado de las cosas positivas que me han sucedido en este año que termina, está la publicación de mi segundo libro Elogio del Lado Oscuro (poesía y prosa). Hoy hace un año desde su publicación en USA así pues, este bebé-libro ya tiene un año. Este nacimiento me ha dado muchas recompensas (no tanto económicas) pero si emotivas y sobre todo la posibilidad de crecer como persona e iniciarme en la tortuosa andadura de la emoción y la literatura.

Cierro este año con gran agradecimiento a las personas que me animaron y posibilitaron su edición y difusión. Así como al programa “Afectos en la Noche” quienes tuvieron la deferencia de entrevistarme con motivo de esta publicación. Doy las gracias al equipo radiofónico del programa en RNE, a Óscar López y a Pablo Vilaboy por su interés y cordialidad y a la gente de Trafford Publising como editores y distribuidores en USA y de forma "online"

También a los amigos de Librería Antinous por su difusión y venta, aquí en Barcelona. Y por último a la gente del Dora Ópera Café (Barcelona), por su entusiasmo y apoyo en el recital homenaje a Federico García Lorca el pasado 17 de Abril. Ni que decir cabe que mi gratitud es también para todos aquellos lectores; casi 5.000 (una media de 14 visitas diarias, aproximadamente) que durante 2011 visitaron mi blog 100% Poesía y Prosa. Espero que este año que iniciamos esté lleno de inspiración para poder seguir publicando con la misma asiduidad. ¡A todos y cada uno, gracias!

Folleto de la presentación y recital en Dora Ópera Café – Barcelona


Editorial Trafford Publising: Comprar el libro online

También en La Casa del Libro o tiendas online (Usa tu buscador y busca por título o nombre del autor) ó adquiere el libro en Barcelona en Librería Antinous: http://www.antinouslibros.com/ C/ Josep Anselm Clavé, 6 08002 Barcelona, tél: (93) 301.90.70


Video presentación de  Elogio del Lado Oscuro

Edición, idea y montaje de Antonio Marfá, Máster Radio (Barcelona)

Comentarios

Lo más leído

LINDSAY KEMP: el hombre que vino del cielo

EFEBO (Un Poema Preciosista), revisado

EN UN LUGAR DE FARFIRSA (nuevo)

YO REGRESABA (revisado)

Construcción de un Castillo de Naipes

Odiseo y Orestes

EL PERFUME: DÍAS DE 2012

POEMA BREVE (nuevo)

Poema Desde El Parámetro Cero