Antonia San Juan, con orgullo... presenta "Mi Lucha"


(texto íntegro de origen: prnoticias)


Antonia San Juan entrevistada en el programa de radio "DESTINO WONDERLAND" por Óscar López y Pablo Vilaboy


Antonia San Juan no se anda con chiquitas ni se va por las ramas y habla sin tapujos, demostrando que tiene las ideas muy claras: Mi lucha, su nuevo espectáculo (concepto que nunca pierde de vista porque “lo contrario sería dar un discurso y eso no me interesa”), apela directamente a las emociones y conciencia de cada espectador, pretendiendo divertirle e invitando a la reflexión.Pero antes, os recordamos que este, y todos nuestros Podcast están a vuestra disposición en Itunes, Ivoox y Spreaker. Mi lucha arranca con una declaración de intenciones inapelable en la que Antonia San Juan desgrana para quiénes no actúa, puesto que el espectáculo “va dirigido a todos los que respetan a los demás, a los que admiten las diferencias, y en especial a los padres que no hablan mal a sus hijos de los homosexuales”.

Con Mi lucha, Antonia San Juan se reivindica como lo que es, una actriz versátil, un poderoso animal escénico capaz de transformarse en cuestión de segundos, intérprete curtida en el contacto con el público al que sabe atrapar con dos frases, pasando de lo cómico a lo patético, doloroso e incluso trágico con inmensa naturalidad. No reniega de su pasado ni de trabajos anteriores (hace un homenaje a La Agrado, el personaje con el que Pedro Almodóvar la lanzó al estrellato en Todo sobre mi madre), pero no quiere que aquellos que sólo la conocen por la televisión crean que todo se reduce a la Stella Reynolds de La que se avecina.



Comentarios

Lo más leído

EFEBO (Un Poema Preciosista), revisado

EN UN LUGAR DE FARFIRSA (nuevo)

YO REGRESABA (revisado)

EL PERFUME: DÍAS DE 2012

POEMA BREVE (nuevo)

LINDSAY KEMP: el hombre que vino del cielo

EL MUCHACHO GRIEGO (101 Kid), nuevo

La Sed de las Palabras

INVIERNO EN EL ECUADOR (revisado)