A PUNTO DE MORIR, ME SALVO EL AMOR, nuevo




Dejaste ir la luz.
Debajo del puente, abajo en el río.
Todo por decir: soy nuevo con mi luna y mi ángel
 y sí, con mi copa de más.
Todo fue luz y novedad.

Cantaban los techos de palmera que tú olvidaste.
Era verano en fuego y yo, apenas te vi.
Evoco la pasión que me lleva a ese lugar donde nunca fui.
¡Cómo me ofreces tu luz y tu desvelo así,
como quien no lo precisa!

A punto de morir me salvó el amor y tú,
en la barra de aquel bar sonreías,
para un amor que vendría luego.

Espera…, no salves de lo perfecto
por imperfecto, la ensoñación.
Que sepas que tus besos esperan
en los que hoy no te doy.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por participar y/u opinar en mi blog.

100% Poesía (Derechos de Autor Reservados)

Lo más leído

UN RÍO DE CUBA, nuevo

INFINITO PARTICULAR (Suite tercera), nuevo

Reflexiones Para Antes de Navidad

Blas de Otero | En Castellano

Nadie Rompa un Sueño

NOCTURNIDADES (En el reino de Taifa)

NOCTURNIDADES (El Reino De Taifa)

"Elogio del Lado Oscuro" (Lanzamiento 2011)

EL CORAZÓN DORMIDO | tributo a Jon John, 2017