Yo no me escondo


Yo no me escondo de los días grises o las noches sin estrellas.
No me escondo del miedo al amor, a besar y tocar. Del miedo a entregar.
El amor es sagrado y por ello nos consagra a estar perdidamente enamorados.
Perdidos en la mansedumbre de un océano de hielo cuya orilla perdimos de vista hace tiempo.

Tener miedo dignifica, perder no es lo peor, lo peor es no haber amado, no haber entregado quien fuimos y por ende; no saber qué dar la próxima vez que el amor visite el quicio de nuestra ventana.

Yo no me escondo debajo de una antigua fe.
No guardo luto estricto al vacío.
No dejo mezclar el azar con el miedo.
Solamente, dejar ir. Soltar, volver a amar - ¿Acaso no es lo mismo?

No me escondo del amor, del terror, del afán y los abrazos.
De estrechar entre mis brazos mis peores pesadillas.
No, Ya no me escondo.

Dejaré las flores rozar mis rodillas esta primavera.
Dejaré de llorar y mis lágrimas serán mares y océanos de caricias.
Dejaré ir.
Soltaré para luego, volver a querer como el primer día.

No, ya no lo preciso: Hoy ya no me escondo.


Santiago Calleja Arrabal

Comentarios

Lo más leído

Amar sin ser querido (de Manuel González Prada)

COMO QUIEN AMA SU DOLOR (revisado)

EFEBO (Un Poema Preciosista), revisado

EN UN LUGAR DE FARFIRSA (nuevo)

YO REGRESABA (revisado)

EL PERFUME: DÍAS DE 2012

LINDSAY KEMP: el hombre que vino del cielo

PECATOR (Et In Arcadia Ego), nuevo

EL MUCHACHO GRIEGO (101 Kid), nuevo