Agradecimientos - 100% Poesía

100% Poesía es un blog de autor (como ya sabéis) uno de tantos entre los miles que existen en la red, es por ello que siendo el momento de realizar un balance me doy cuenta de que mi blog tuvo 266 visitas en un año; una media de 22 visitantes al mes... (0.74 visitantes diarios). Me emociona, a pesar de que no es un ranking exacerbado... Los que estamos en esto de la escritura de forma anónima y no retribuida, sabemos bien que no es la cantidad sino la calidad de los visitantes... y no menos aquellos que se adhirieron o firmaron con un comentario.

Sí, efectivamente no son tiempos para la lírica y se nota que la gente lee poco, por ello para mí estas 266 visitas significan mucho... La mayoría de lectores fueron de Europa (España, sobre todo), pero también desde USA, Canadá, Sudamérica, e incluso desde Letonia... Ni que decir cabe que sin estas visitas mi blog, mis ideas y mis textos seguirían criando malvas en algún cajón... Deseo manifestar mi gratitud a la gente de Blogger y los usuarios de Facebook por ser un medio eficaz y rápido para tal fin. Me consta que somos una minoría quienes impulsamos la literatura (sin mencionar a los escritores de profesión) pero me honra el poder decir que en ello estoy y que con mucha ilusión y la participación de mucha gente mi blog está creciendo día a día... y eso es genial.

Gracias a todos los que leyeron 100% Poesía y ¿por qué no?; a quienes me leerán en este 2011 que empieza. Y a los que aún no lo hayan hecho, pues eso; un empujoncito para que con el nuevo año se asomen al mundo de este escritor novel que ofrece sus poemas y textos para hacer de este vida y esta rutina diaria; algo mejor (yo, así lo creo).

Gracias a los fotógrafos y artistas que generosamente ofrecieron sus trabajos, en especial a David Duaïgues, Luizo Vega, Daniel Delevin y Juan J. Mieres (y otros a los que robé su imagen pero que nuca se quejaron...)

Un beso a todos y todas desde esta humilde y maravillosa editorial: 100% Poesía y Narrativa, Barcelona 2010 – Feliz Navidad.

Comentarios

Lo más leído

EFEBO (Un Poema Preciosista), revisado

EN UN LUGAR DE FARFIRSA (nuevo)

YO REGRESABA (revisado)

EL PERFUME: DÍAS DE 2012

POEMA BREVE (nuevo)

LINDSAY KEMP: el hombre que vino del cielo

EL MUCHACHO GRIEGO (101 Kid), nuevo

La Sed de las Palabras

INVIERNO EN EL ECUADOR (revisado)