Queridos Reyes Vagos...


Queridos Reyes Vagos,


Para este año me permito pedirles varias cosas. No, no piensen que voy sobrado; es que en realidad como nunca me trajeron lo que pedía pues he decidido que este mensaje escrito a la desesperada podría ser más disuasivo.

Me explico: necesito nuevos amigos, los antiguos se rompieron de tanto usarlos y a otros les nacieron malvas y andan en la inopia. También mucha energía y algo de entusiasmo, pues todos andamos un poco cortos al manejarnos mejor con los amantes ocasionales, amigos, jefes, vecinos, hermanos y sobrinos, amigos interesados, amigos imprevistos, confusos; indignos... Me callo porque sus “Mercedes” no me lo perdonarían – Sigo –.

A poder ser me conformaría con varias kilos de “Diazepam”, somníferos u opiáceos para poder soportar los medios televisados y tanta rutina diaria, es decir: telediarios repletos de malas noticias y mentiras, de crisis, de paro, de los señores y señoras políticos corruptos, las tele-series y culebrones al uso: los “Gran Hermano” y “Operación Triunfo” y los “Salsa Rosa”, y otras virutas... (suponiendo que signan en activo). Más que nada para poder aguantar hasta la primavera, fecha de mi cumpleaños y vacaciones de Semana Santa que es en lo único que pienso cada Enero.

Además quiero una Democracias real, auténtica y digna.

En fin, si se ven muy apurados y escasos de medios, me conformo con que me quede como estoy, “jodidillo pero contento” pues al fin y al cabo con la que está cayendo mejor no pedir nada y quedarme con lo puesto. 

Pues eso, si se dignan a venir por casa, les aviso que como no tengo chimenea tendrán que entrar por la portería que es muy estrecha (aunque creo que eso lo hace Santa Claus y no ustedes...) y además; que no se les caguen las bestias en al portería porque la señora de la limpieza nos la liaría y nos cobra por horas. 

Sean buenos, hagan un esfuerzo y repartan mucha ilusión y salud y a poder ser buen sexo...

Atentamente,

Santiago Calleja
(Apóstata y Republicano)

Comentarios

Lo más leído

EFEBO (Un Poema Preciosista), revisado

EN UN LUGAR DE FARFIRSA (nuevo)

YO REGRESABA (revisado)

EL PERFUME: DÍAS DE 2012

POEMA BREVE (nuevo)

LINDSAY KEMP: el hombre que vino del cielo

EL MUCHACHO GRIEGO (101 Kid), nuevo

La Sed de las Palabras

INVIERNO EN EL ECUADOR (revisado)