¿A Dónde Te Fuiste, Amor? (A Sky Of Honey)


- ¿A dónde te fuiste amor? ¿A dónde?
Si la aurora ya se ha dormido y el urogallo no canta.
¿A dónde? -


Si los besos no fueron besos,
Sino “píxeles” de aire y humo
Entonces; en un sólo “clic” me vi al otro lado del cristal.
Como en un cuento de Lewis Carroll, me adormezco
En la ponzoña de tu cuerpo, ahora desnudo.

Alcanzo a ver la perpendicular de tu sexo (no sin asombro)
Como quien ve por ver primera su propio talento
Y tú que no sabes del mío; me ofreces en un suspiro.
Lúgubre mirada, luz de amianto y deseo… y queman.

Te muestras con tal destreza que se diría de ti
Que siempre fuiste un ángel. Eres aéreo, eres magnífico
Tú que lo sabes ¿Qué haces en la soledad de mi pantalla?
O acaso ¿En la penumbra de mi alma?. Eres cuerpo;
Mas detrás de todo cuerpo un alma nos aguarda
Con alas de piel que saben volar allí donde tú te derramas.

En un solo “clic” me enamoras el alma y todo sobreviene entonces.
Sal y sudor, rápida mirada y pocas; poquísimas palabras.
Reinventamos el amor en pleno siglo XXI. En un solo “clic”
A doce mil kilómetros de distancia, lejos de todo; cerca de nosotros.
Un solo “clic” de mágica mirada, piel y deseo que me engullen como fiera desatada.

Eres el sol, eres un pájaro, eres la miel que abrasa. Eres hermoso y aéreo
Y tú que lo sabes, juegas conmigo al “gato y ratón” y me devuelves la mirada
Y me llevas al límite, lugar donde nos dimos el primer “píxel” en beso.

Eres miel que sabe a sal en la garganta
Eres océano que oxigena mi alma
Y yo fuego y temblor; te sigo de cerca a dónde sólo tú conoces.
Entonces, soy tu holografía acariciable en “Pal Color”
Un reflejo en “bits” millones de “megas” que explotan entre mis dedos
Sin saberlo me derramo entre las manos ahora manchadas con tu luz

Tu holografía se congela. Mi ordenador reclama orden y cordura.
El ratón eléctrico se apaga. Sonido y queja: “bip” “bip” bip”
¡No eres tú! Es el portátil que se acaba: “Off Battery” en dolor.

¿A dónde te fuiste amor? ¿A dónde?
Si la aurora ya se ha dormido y el urogallo no canta.

Comentarios

Lo más leído

Amar sin ser querido (de Manuel González Prada)

COMO QUIEN AMA SU DOLOR (revisado)

EFEBO (Un Poema Preciosista), revisado

EN UN LUGAR DE FARFIRSA (nuevo)

YO REGRESABA (revisado)

EL PERFUME: DÍAS DE 2012

PECATOR (Et In Arcadia Ego), nuevo

La Sed de las Palabras

INVIERNO EN EL ECUADOR (revisado)

LA CAÍDA DEL TIEMPO (Retrato Del Civilizado)