Como Hielo Quebrado


La cosas no se acaban por que nos las nombres. Las puertas se cierran o se abren solas aunque nadie atraviese su dintel. Los caminos no se borran igual, aunque no los transite nadie. El amor no se ha ido aunque tú ya no lo tengas.

Por tanto: Déjate vencer, ofrécete sin mácula al destino. Déjate llevar por el milagro de la voz que llama sin saber quien eres. Amor, no olvides que fui yo quien puso un beso de azucena en tu boca de ángel.

Tú, madrigal de verano. Paloma sin asombro. Que me enturbias las prosas y los versos y te bebes mi tiempo con la gracia de los espabilados. Tú, hoy no vendrás a la epifanía de mi cuerpo. Tú, ya no estás invitado.

Porque bañarse sin guardar la ropa no tiene gracia y aún menos cuando tienes más de treinta años. Vuélvete al redil de tu rebaño. A la estúpida argucia sin destino de la que provienes. Vivo en la ambiciosa bruma del asombro. Aléjate. Vete lejos, donde mi alma no te alcance.

Y si al marchar vencido no me quieres, mi alma no desnudes que por ti, mi destino en sombra quedó y mi luz o mis palabras como el hielo quebrado son.




Art-Video: George Michael - "White Light" 2012
Art-Picture: Gertge Michael (The White Light making-off)

...Déjate llevar por el milagro de la voz que llama sin saber quien eres. Amor, no olvides que fui yo quien puso un beso de azucena en tu boca de ángel.


Santiago Calleja Arrabal
Agosto 2012

Comentarios

Lo más leído

Amar sin ser querido (de Manuel González Prada)

COMO QUIEN AMA SU DOLOR (revisado)

EFEBO (Un Poema Preciosista), revisado

EN UN LUGAR DE FARFIRSA (nuevo)

YO REGRESABA (revisado)

EL PERFUME: DÍAS DE 2012

LINDSAY KEMP: el hombre que vino del cielo

PECATOR (Et In Arcadia Ego), nuevo

EL MUCHACHO GRIEGO (101 Kid), nuevo