El "Cri Cri" De Las Margaritas





Quiero que tenga la noche la estrella fugaz que me robaste, el azul sin miedo y recordar, tu silencio en mi silencio y un recuerdo acurrucado.
Allí quedaron tus besos y caricias y el torrente de un amor ahogado.

La plácida noche da paso al sol y yo no no quiero verlo, no quiero verlo, para no dejar tu cuerpo asolado.

Que la noche permanezca eterna entre tus brazos... Sonó el "cri cri" de las margaritas. No me encontraron (<< ¿No me encontraron? >>) No, ya no me encontraron.

Me marché para simpre con la brisa,
Cogido de la mano,
La luna a mi lado.


<< Ellos se aman, a pesar de las amenazas que hay al rededor y debe estallar todo bajo sus pies, dejales, dejales, dejales AMAR. >>

Ana Belén & Víctor Manuel San José

Comentarios

Lo más leído

Amar sin ser querido (de Manuel González Prada)

COMO QUIEN AMA SU DOLOR (revisado)

EFEBO (Un Poema Preciosista), revisado

EN UN LUGAR DE FARFIRSA (nuevo)

YO REGRESABA (revisado)

EL PERFUME: DÍAS DE 2012

LINDSAY KEMP: el hombre que vino del cielo

PECATOR (Et In Arcadia Ego), nuevo

EL MUCHACHO GRIEGO (101 Kid), nuevo