SÓLO A VECES | Sobre los Ángeles (nuevo)




A veces y sólo a veces, un ángel visita mi casa.

Ellos nunca saben que les debo la dicha:
la dicha de ser otro, distinto a veces...
Sí, un ángel visitó mi cama.

Son entonces tiernos sus pasos
que al hálito de mi pasión enloquecen.
El miedo me tienta entonces y susurra a mis espaldas:
Sus alas de pluma son un deseo de dioses”.

El amor, como la pasión en su fronda,
adolece de hermosura sino es compartida;
compartida con ellos que son el mismísimo amor.

Ensombrecen, adolecen, aman y fenecen.
Lo saben: son del mar y regresan a la manada.

Comentarios

Lo más leído

Amar sin ser querido (de Manuel González Prada)

COMO QUIEN AMA SU DOLOR (revisado)

EFEBO (Un Poema Preciosista), revisado

EN UN LUGAR DE FARFIRSA (nuevo)

YO REGRESABA (revisado)

EL PERFUME: DÍAS DE 2012

PECATOR (Et In Arcadia Ego), nuevo

La Sed de las Palabras

INVIERNO EN EL ECUADOR (revisado)

LA CAÍDA DEL TIEMPO (Retrato Del Civilizado)