EL GRAN ALBATROS, nuevo



Que la luz quebrada de los días, en el devenir insomne de consecutivas ediciones de los tiempos (lleno de eones), sepa de esta pena que arrastro por ciudades de amianto. 

No quiero caer y lo hago. Me levanto aquí lo mismo que luego resbalo. Suelo de hielo: hace tantos besos que no me siento amado. 

Despierto ansioso. Nenúfares y rabiosos ventiladores me azotan y me roban un átomo de calma, y la pluma de mi alma impávida y turbia acaricia con tu nombre el secreto de los días que se fueron. ¿A dónde se fueron?

Ahora ya todo se sostiene con ladrillos de papel,
con frases de viento y veneno.
No me reconozco ni en los espejos mejor lustrados.
Todo permanece sobre muros de agua y viento, 
otra vez; todo sobre mentiras forjadas.

Leo a Bob T. Morrison: "Yo sé muy bien que en cada placer existe el dolor, y detrás de éste se esconde el gran albatros". 

Mira al cielo: la libertad es un pájaro que se te escapa volando.

Comentarios

Lo más leído

LINDSAY KEMP: el hombre que vino del cielo

EFEBO (Un Poema Preciosista), revisado

EN UN LUGAR DE FARFIRSA (nuevo)

YO REGRESABA (revisado)

Construcción de un Castillo de Naipes

Odiseo y Orestes

EL PERFUME: DÍAS DE 2012

POEMA BREVE (nuevo)

Poema Desde El Parámetro Cero