¿A DÓNDE TE FUISTE AMOR? (nuevo)



¿A dónde te fuiste amor? ¿A dónde?
Si la aurora ya se ha dormido
y el urogallo no canta.

Si los besos no fueron besos,
sino “píxeles” de aire y humo eléctrico.
Y en un clic me traslado del otro lado del cristal.
Como en un cuento de Lewis Carroll,
me adormezco en la ponzoña de tu cuerpo,
ahora desnudo.

Apenas alcanzo a ver la perpendicular de tu sexo,
como quien ve por ver primera su propio talento.
Y tú que no sabes del mío, me ofreces en un suspiro:
lúgubre mirada, amianto y deseo… y queman.

Te muestras con tal destreza que se diría de ti
que siempre fuiste un ángel.
Eres aéreo, eres magnífico.
Tú que lo sabes:
¿qué haces en la soledad de mi alcoba?
o acaso, en la penumbra de mi alma…

Eres cuerpo, mas detrás de todo cuerpo
un alma aguarda sola,
con alas de piel que saben volar,
allí donde tú te derramas.
Y en un solo clic me enamoras el alma
y todo sobreviene entonces:
sal, sudor y palabras.

Un solo clic de mágica distancia,
piel y deseo que me engullen
como fiera desatada.

Eres el sol, eres un pájaro,
eres la miel que endulza.
Un canto que a gritos calla,
que ama en silencio.

Y tú que lo sabes;
juegas conmigo como gato y ratón
y me devuelves la mirada
y me llevas al límite,
lugar donde nos dimos
el primer “píxel” en beso.

Eres miel que sabe a sal en la garganta,
océano que oxigena mi alma… Yo soy:
fuego y temblor y te sigo de cerca
a dónde sólo tú conoces.

Tu holografía se congela en mi pantalla.
Mi ordenador reclama orden y cordura.
El ratón eléctrico se apaga.

Sonido y aviso: “bip, bip, bip”.
¡No eres tú! Es el portátil que se acaba:
“off battery” en dolor.

¿A dónde fuiste amor? ¿A dónde?
Si la aurora ya se ha dormido
y el urogallo no canta.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por participar y/u opinar en mi blog.

100% Poesía (Derechos de Autor Reservados)

Lo más leído

Amar sin ser querido (de Manuel González Prada)

COMO QUIEN AMA SU DOLOR (revisado)

EFEBO (Un Poema Preciosista), revisado

EN UN LUGAR DE FARFIRSA (nuevo)

YO REGRESABA (revisado)

EL PERFUME: DÍAS DE 2012

PECATOR (Et In Arcadia Ego), nuevo

La Sed de las Palabras

INVIERNO EN EL ECUADOR (revisado)

LA CAÍDA DEL TIEMPO (Retrato Del Civilizado)