YO NO ME ESCONDO (nuevo)



Yo no me escondo de los días grises
o las noches sin estrellas.
No me escondo del miedo al amor,
de besar y tocar, del miedo a entregar.

El amor es sagrado y por ello,
nos consagra a estar perdidamente enamorados.
Enanos intelectuales no lo entienden.

Tener miedo dignifica.
Perder no es lo peor, lo peor es,
no haber amado, no haber entregado quien fuimos
y por ende: no saber qué dar la próxima vez
que el amor visite el quicio de nuestra casa.

Yo no me escondo debajo de una antigua fe.
No guardo luto estricto al vacío.
No mezclo el azar con el miedo.
Solamente, dejar ir.
Soltar: volver a amar.

No me escondo del amor,
del terror, del afán y los abrazos.
De estrechar entre mis brazos
mis peores pesadillas.

No, hoy ya no me escondo

Comentarios

Lo más leído

<< GAYLES.TV >>

TÉ DE MIRRA (nuevo)

LOVE, etc. | Rosa Desierta, (new)

INFINITO PARTICULAR (Suite tercera), nuevo

El Gran Albatros

Lorquiana Navidad 2013

YO REGRESABA

“El primero… Desearte”, primer libro de esta audaz autora (Reseña)

Breviario de Pecado "666"

La Felicidad que Transita (poema revisado, 2009)