Tiempos De Alucinación



¿Son ebrias estas palabras que se traslucen de las rocas?
No fue un sueño cuando ardió el retablo
Por el fuego de tus ojos,
O cuando estando en el bosque
El cauce del río se partió entre tus muslos,
En aquella noche formada por instantes
Y rabiosos golpes de luna
Que finalmente se resquebrajó.
El fulgor de las distantes estrellas nos cegó;
Tu piel era brasero para el frío; y nos sacudimos las
Pequeñas gotas de nuestra vejez aventurada
Cuando entramos en las cavernas del oscuro siglo.
¿Qué extraña locura me atrajo hasta aquí?
Cuando me lo pregunto
Oigo el relincho de un poeta
Sobre mi propio cristal.

Este poema pertenece al libro Tiempos De Alucinación, publicado en 1995 por la editorial Puente de la Aurora – Autor: Bob T. Morrison

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por participar y/u opinar en mi blog.

100% Poesía (Derechos de Autor Reservados)

Lo más leído

EFEBO (Un Poema Preciosista), revisado

EN UN LUGAR DE FARFIRSA (nuevo)

YO REGRESABA (revisado)

EL PERFUME: DÍAS DE 2012

POEMA BREVE (nuevo)

LINDSAY KEMP: el hombre que vino del cielo

EL MUCHACHO GRIEGO (101 Kid), nuevo

La Sed de las Palabras

INVIERNO EN EL ECUADOR (revisado)