Poema Del Alma (a mis hermanas)


A mis hermanas Yolanda y Adela



Hace tiempo quise ser aire para deciros al oído el susurro de cosas que nunca os dije. Hace tiempo que, cómo decirlo; hubiera sido el fuego que en la mente alienta los mejores sentimientos.

Queridas hermanas, almas de mi alma. Cuántas horas gastadas, cuántas frases no dichas y cuánto amor no expresado. Hermanas, tan cerca, tan lejos; tan únicas y especiales las dos; como dos alas de viento. Os debo una disculpa: "Haber dejado pasar tanto tiempo sin deciros a menudo que sois únicas y perfectas tal y como sois", y que en verdad os debo mucho, pues aprendo de vosotras en la cercanía lo mismo que en los silencios.

Mis queridas hermanas, yo no sería así como soy sin vosotras y valoro cada gesto, porque a veces es posible ver en la transparencia los pensamientos que no fueron, que no se dijeron.

Hermanas de luz o hermanas de viento, os quiero (siempre vuestro)

Comentarios

Lo más leído

Amar sin ser querido (de Manuel González Prada)

COMO QUIEN AMA SU DOLOR (revisado)

EFEBO (Un Poema Preciosista), revisado

EN UN LUGAR DE FARFIRSA (nuevo)

YO REGRESABA (revisado)

EL PERFUME: DÍAS DE 2012

PECATOR (Et In Arcadia Ego), nuevo

La Sed de las Palabras

INVIERNO EN EL ECUADOR (revisado)

LA CAÍDA DEL TIEMPO (Retrato Del Civilizado)