Sodoma No Es Lugar Para El Corazón (Permier)


Han pasado ya cuatro años desde que publiqué Elogio Del Lado Oscuro gracias a Editorial Trafford, un libro muy apegado a mi circunstancia vital de entonces y gracias al cual inicié mi "blog" como aquella ventana que de tanto en tanto se abre al mundo y en especial al mundo de las emociones y el arte.

Hoy, y gracias a ese bendito ejercicio donde me plasmo y me mido con mis demonios y mis afanes, donde suelto mis miedos o los enfrento, gracias a eso; y al cariño y apoyo de muchos lectores y amigos, me encuentro en la ardua y creativa tarea de escribir el que será mi tercer libro de de poemas y prosas: Sodoma No Es Lugar Para El Corazón

Por ello y para celebrarlo y también, para medirme con los textos que serán publicados como obra definitiva entre la primavera y el verano del 2015, he querido organizar esta primera lectura rodeado de amigos, lectores y arropado por los textos y el talento de << BE >>, Una rapsodia polipoética, de las autoras y artistas: Elisa Lein y Nadine (Marina). Ellas nos iluminaron con este dinámico y fresco espectáculo, lleno de guiños y de humor, de buen humor y poesía. 

Dejo aquí fotos y vídeos de ese momento que fue sin duda un broche de oro para finalizar este año en lo creativo.  Quiero agradecer a Elisa y Marina, a Raúl Prunell y a Galería Ada por haber sido parte de esta bonita historia. Y por último agradezco al artista, modelo, fotógrafo y arlequín de los altares estéticos, Luizo Vega por formar parte en la distancia, aunque sí a través de las imágenes que arroparon los textos.




















 













Gracias a Galería ADA (Isabel y Luís)
A Elisa, Marina y Raúl
A Luizo Vega

Al público asistente porque sin ellos la poesía es un silencio.

Comentarios

Lo más leído

<< GAYLES.TV >>

TÉ DE MIRRA (nuevo)

LOVE, etc. | Rosa Desierta, (new)

El Gran Albatros

Lorquiana Navidad 2013

YO REGRESABA

“El primero… Desearte”, primer libro de esta audaz autora (Reseña)

Breviario de Pecado "666"

La Felicidad que Transita (poema revisado, 2009)

La Cera de Enfrente (Pride Barcelona 2011)