MI DERECHO A SER UN MONSTRUO (nuevo)


"MI DERECHO A SER UN MONSTRUO"

Ahora la casa se ha quedado sola.
Se acabó el vino y la cerveza…, el humo incómodo y los modismos.
Ahora, la casa se queda sola y acoge a mi alma; sola también.

Sí, reivindico mi derecho a ser un monstruo.
Que otros sean “lo normal”.
Quiero mi derecho a ser la única versión posible de mi lectura.
La que me define.
La que me asusta aunque sea digna.
Mi derecho a ser, un monstruo.

Lo reivindico porque me urge, me pertenece: me define.
No más ciencias inventadas. 
No más tratados del correcto obrar.
Sé, qué es lo correcto porque no hiere a nadie. 
No daña. No impone.
Ser solamente mi “Yo Soy”, metafísico.

Mi derecho —negado—, a sentirme distinto. Ser otro. Ser Yo.
Un ser imperfecto y feliz, porque no están disociados.
Ellos saben, aquellos que manejan en el cuarto de máquinas, que tienen los días contados.

Un monstruo..., hecho de aquello que yo quiero para mi vida
Y que bendigo al decir: “Yo Soy el que Yo Soy”.


Sí, reivindico mi derecho, a ser un monstruo.



Obra: Wet plate (collodion) Love on Me
por Jon John, 2016

Comentarios

Lo más leído

Amar sin ser querido (de Manuel González Prada)

COMO QUIEN AMA SU DOLOR (revisado)

EFEBO (Un Poema Preciosista), revisado

EN UN LUGAR DE FARFIRSA (nuevo)

YO REGRESABA (revisado)

EL PERFUME: DÍAS DE 2012

LINDSAY KEMP: el hombre que vino del cielo

PECATOR (Et In Arcadia Ego), nuevo

EL MUCHACHO GRIEGO (101 Kid), nuevo