SÓLO a VECES, sobre los ángeles (nuevo)


SÓLO A VECES 
(sobre los ángeles)


A veces y sólo a veces, un ángel visita mi casa. 
Ellos nunca saben que les debo la dicha:
la dicha de ser otro, distinto a veces...
Sí, un ángel visitó mi cama. 

Son entonces tiernos sus pasos
y el hálito de mi pasión enloquece.
El miedo me tienta y susurra al oído:
"Sus alas de pluma son el deseo de los dioses".

El amor, como la pasión en su fronda,
adolece de hermosura sino es compartida,
compartida con ellos que son el mismísimo amor.

Ensombreces, adoleces, amas, y feneces.
Lo sabes: ellos son del mar 
y regresarán a la manada.

Sí, a veces un ángel visita mi casa: sólo a veces.

Comentarios

Lo más leído

Amar sin ser querido (de Manuel González Prada)

COMO QUIEN AMA SU DOLOR (revisado)

EFEBO (Un Poema Preciosista), revisado

EN UN LUGAR DE FARFIRSA (nuevo)

YO REGRESABA (revisado)

EL PERFUME: DÍAS DE 2012

LINDSAY KEMP: el hombre que vino del cielo

PECATOR (Et In Arcadia Ego), nuevo

EL MUCHACHO GRIEGO (101 Kid), nuevo